es, servicom

Bienvenido a una nueva dimensión de productos y servicios para su empresa.
Queremos crecer juntos.

AECP Servicom se crea en 1996 con el objetivo de comercializar productos y prestar servicios para la Red Peugeot y para otras empresas de la distribución de la automoción, con la finalidad de atender a sus necesidades de la mejor manera posible. En 2016 relanzamos este proyecto con una gran fuerza, interés e ilusión.

AECP Servicom cuenta con seis áreas de negocio a través de las cuales buscamos prestar a nuestros clientes un servicio eficaz, rápido y personal, ajustándose siempre a las necesidades de cada uno.

1. Productos para la gestión de su empresa.
  2. Productos de taller y equipamiento.
  3. Servicios informáticos y de comunicación.
  4. Seguros y productos asociados.
  5. Formación.
  6. Otros productos.

Con nuestro esfuerzo y su colaboración lograremos alcanzar el objetivo final: crecer juntos.

Política de calidad

AECP Servicom tiene como objeto comercializar productos y servicios prioritariamente para las empresas que demandan una respuesta específica a sus necesidades.

AECP Servicom entiende que debe ser considerada una organización de referencia en los servicios que presta, aplicando por ello la gestión basada en la excelencia, innovación y mejora continua, como valores corporativos de referencia.

Para alcanzar los fines establecidos hemos desarrollado un modelo de gestión que aporta valor a la organización y se ha acordado actuar en las siguientes líneas de calidad y trabajo:

1. Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.
  2. Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes, estrategias y objetivos en orden a las necesidades de estos.
  3. Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales.
  4. Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.
  5. Promover un entorno positivo de desarrollo, participación  y de formación con los empleados.
  6. Colaborar con cuantas organizaciones sean necesarias en aras de mejorar los servicios prestados.
Red Peugeot

24/11/2017

WALLAPOP, PROASSA Y SERVICOM SUSCRIBEN UN ACUERDO DE…

El pasado 16 de noviembre, WALLAPOP, el GRUPO PROASSA Y AECP SERVICOM suscribieron un acuerdo de…

Red Peugeot

30/05/2017

SEVILLA ACOGE LA 36ª ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN…

Los próximos días 1 y 2 de junio, la Asociación Española de Concesionarios Peugeot va a celebrar su…

Calle Téllez, 22, Bº B

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para más información dejenos sus datos y nuestro departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.