Novedad

volver al listado

MÁS QUE UN CAMBIO DE LOGO: El NUEVO PEUGEOT 308 INICIA LA NUEVA ERA DE LA MARCA

El Nuevo PEUGEOT 308 estrena la nueva imagen de marca no sólo en su calandra sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

Además de adoptar un diseño deportivo y seductor, el Nuevo PEUGEOT 308 ofrece tiempo de calidad, con un sistema de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect® de última generación, y los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados, como el cambio de carril semiautomático o la preconización anticipada de velocidad.

Las berlinas de gama media siempre han sido protagonistas en la historia de PEUGEOT Por este motivo, nada mejor que inaugurar la nueva identidad de la marca, logotipo incluido, con el Nuevo PEUGEOT 308, el gran referente de esta categoría entre los automóviles del León.

Si la anterior generación del 308 supuso el pistoletazo de salida de una nueva etapa para la Marca, el Nuevo PEUGEOT 308 inaugura una era en la que PEUGEOT apostará, aún más, por los valores en los que ha cimentado su éxito: diseño, elegancia, tecnología, confort y prestaciones. El resultado es un automóvil seductor, vanguardista en aspectos técnicos y estéticos y plenamente en línea con lo que se busca en una berlina del segmento C.

Fuente: Dirección de Prensa de Peugeot España