TotalEnergies se presenta en la Asamblea General de la Asociación Peugeot

El pasado días 15 de junio, tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot en Madrid, retomando las reuniones presenciales después de año y medio. Una reunión que supuso un éxito de participación de inversores y directores gerentes de la Red Concesionaria del león en nuestro país.

Fue una ocasión excepcional para la presentación en sociedad, dentro de la Red Peugeot, de TotalEnergies, uno de los más importantes colaboradores y partner no sólo de los Concesionarios sino también de su Asociación, a través de un acuerdo de colaboración por el cual se desarrollan numerosas iniciativas para poner en valor y a disposición del Concesionario Peugeot, el universo de productos y servicios de este líder energético mundial.

La presentación fue realizada por Ignacio Barbero, Director Comercial de Ventas Directas & e-Mobility en España y acompañado de Carlos Durante, Jefe de Ventas de Vehículo Ligero. En la exposición, los asistentes pudieron entender la verdadera dimensión del paso de Total a TotalEnergies, así como la nueva imagen corporativa de la compañía.

El nuevo nombre y su nueva identidad visual encarnan la dinámica en la que TotalEnergies ha entrado decididamente: Una compañía multi-energías comprometida en su misión de producir y suministrar energías cada vez más asequibles, disponible y limpias. “La energía se reinventa y el camino de la energía es el nuestro. Nuestra ambición es ser un actor mayor de la transición energética. Es por ello que Total se transforma en TotalEnergies »señaló Ignacio Barbero durante su exposición.