TOTAL ESPAÑA Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONCESIONARIOS PEUGEOT RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El acuerdo fue suscrito por Bertrand Fontanges, nuevo CEO de TOTAL España que recientemente se ha incorporado a su sede de Madrid y por Francisco Aliaga, Presidente de la Asociación Peugeot, momento que recoge la imagen, inmersos ya en las formas que nos otorga la “nueva normalidad”.

A través de este protocolo, suscrito por dos años ampliables a un tercero, TOTAL España y la Asociación Peugeot seguirán impulsando la consolidación del lubricante preconizado por la Marca en el conjunto de la Red Peugeot, pero también reforzando dos ejes fundamentales para los próximos años: Reforzar el negocio de la posventa complementando las acciones comerciales desarrolladas por Peugeot e incluso generando iniciativas que redunden en incrementar la actividad de taller y por otra parte, difundir y fomentar otras líneas de negocio de TOTAL como corporación industrial y partner preferente del Concesionario Peugeot.

Asimismo, TOTAL España realizó una interesante ponencia final para cerrar la Asamblea a cargo de Antonio Fernández, Responsable de Asistencia Técnica y Formación Automoción, acompañado de Ignacio Barbero, Director Comercial y Carlos Durante, Director de Ventas de Vehículo Ligero.

La exposición se centró en las características técnicas y la proyección comercial que “CLEARNOX®” ofrece a la Red Concesionaria, una fórmula exclusiva patentada por TOTAL y que mejora notablemente el producto “AdBlue®”.

Bertrand Fontanges y Francisco Aliaga realizaron especial hincapié en lo relevante del momento, en el que la Asociación Española de Concesionarios Peugeot celebra su 40º aniversario. Por la situación sanitaria actual, la Asamblea General tuvo que realizarse en un formato a distancia, si bien ambas partes mostraron su deseo de realizar una reunión presencial con toda la Red en el segundo semestre del año, si es posible.

TOTAL es una "Energy Company", una de las primeras compañías petroleras internacionales; actor mundial del gas, de la petroquímica y de la energía solar. De origen francés con filiales distribuidas en todo el mundo, su misión es actuar de modo responsable ofreciendo acceso a la energía al mayor número de personas en un mundo donde la demanda crece constantemente. TOTAL está presente en más de 130 países en los 5 continentes y cuenta con más de 100.000 colaboradores.

TOTAL España es líder del mercado de lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de sus marcas, fabricadas y comercializadas en el territorio nacional.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; y todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.