TOTAL ESPAÑA PARTICIPA EN LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONCESIONARIOS PEUGEOT

El pasado 20 de febrero, TOTAL España participó en la Reunión Extraordinaria de Trabajo de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, realizando una interesante presentación sobre la historia de colaboración con Peugeot en el ámbito deportivo de la competición automovilística y muy especialmente en las diferentes pruebas mundiales de rallyes. La presentación fue desarrollada por D. Arturo Menac, Director de Marketing y Comunicación, asistiendo asimismo D. Bernard Anselmi, CEO de TOTAL España.

Este partenariado ha conseguido recientemente un nuevo hito con la gran victoria lograda en la última edición París-Dakar, donde Carlos Sainz y Lucas Cruz han logrado subirse a lo más alto del pódium en uno de los años más duros y exigentes de esta legendaria prueba y donde TOTAL ha puesto lo mejor de su tecnología e innovación para hacer realidad que Peugeot logre por tercer año consecutivo la victoria en la modalidad de coches.

Para poner fin a este encuentro, al que asistieron los directores de los Concesionarios Peugeot en España, la dirección de Peugeot España y PSA Finance, se contó con la presencia de Carlos Sainz y Lucas Cruz, a los que se entregó un recuerdo conmemorativo de esta ya histórica victoria.

Finalizado el acto, TOTAL y la Asociación Española de Concesionarios Peugeot suscribieron los objetivos correspondientes a 2018, en el marco de su acuerdo de colaboración que desarrolla una estrecha relación de cooperación que ambas entidades mantienen desde 2005. El acuerdo, fue suscrito por D. Ignacio Barbero, Director Comercial de TOTAL España y por D. Agustí García, Presidente de la Asociación de Concesionarios, momento que recogen las imágenes.

Este protocolo de colaboración, tiene como principal misión impulsar el acuerdo de partenariado y preconización de la prestigiosa marca de lubricantes con Automobiles Peugeot, así como la vinculación de TOTAL con la Red de Concesionarios Peugeot. En la actualidad, TOTAL y la Asociación de Concesionarios Peugeot también están analizando en común nuevos servicios para el Concesionario en el ámbito de la eficiencia energética y el desarrollo sostenible de los recursos, con el fin de dar soluciones a un nuevo entorno industrial exigente y en continuo cambio.

TOTAL es una "Energy Company", una de las primeras compañías petroleras internacionales; actor mundial del gas, de la petroquímica, de la energía solar. De origen francés con filiales distribuidas en todo el mundo, su misión es actuar de modo responsable ofreciendo acceso a la energía al mayor número de personas en un mundo donde la demanda crece constantemente. TOTAL está presente en más de 130 países en los 5 continentes y cuenta con más de 96.000 colaboradores.

TOTAL España es líder del mercado en lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de sus marcas, fabricadas y comercializadas en el territorio nacional.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; y todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.