Novedad

volver al listado

WALLAPOP, PROASSA Y SERVICOM SUSCRIBEN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El pasado 16 de noviembre, WALLAPOP, el GRUPO PROASSA Y AECP SERVICOM suscribieron un acuerdo de colaboración, culminando un proceso de conversaciones y de puesta en común de intereses, con el fin de poner a disposición de los Concesionarios clientes de estas dos sociedades, el servicio y las ventajas que ofrece WALLAPOP MOTOR.

WALLAPOP, se ha convertido en un buscador de auténtica referencia para la compra y venta de una amplia diversidad de productos y servicios entre particulares y empresas, de tal forma que 1 de cada 4 personas tienen esta aplicación en su Smartphone, lo que supone más de 15 millones de usuarios en España.

En un nuevo paso, esta empresa ha desarrollado WALLAPOP MOTOR, con el fin de ofrecer una solución atractiva e innovadora para el mercado del vehículo de ocasión. 16 millones de búsquedas de vehículos al mes a través de WALLAPOP avalan el éxito de esta solución en el mundo digital.

Gracias a este acuerdo, los Concesionarios del GRUPO PROASSA y AECP SERVICOM, podrán acceder en condiciones ventajosas y preferenciales a los servicios de WALLAPOP MOTOR, lo que supone un nuevo hito en su afán de acercar soluciones de calidad y líderes en el mercado para sus Concesionarios clientes.

El acuerdo fue suscrito por Bernardo Reiner, Director Comercial de WALLAPOP; Juan Cano, Director General del GRUPO PROASSA y Agustí García, Presidente de AECP SERVICOM, momento que recoge la imagen.

Todas las partes están convencidas de que esta herramienta supondrá un verdadero valor añadido para acercar a un mayor número de clientes y a un segmento de potenciales compradores muy sensibilizados con las nuevas tecnologías, a un vehículo de ocasión con todas las garantías y exigencias que demanda el mercado en la actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×