SEVILLA ACOGE LA 36ª ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS PEUGEOT

Los próximos días 1 y 2 de junio, la Asociación Española de Concesionarios Peugeot va a celebrar su XXXVI Asamblea General en el Barceló Convention Center del hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, en su cita anual con los miembros asociados de la Red Peugeot, los máximos representantes de la marca, su financiera y las empresas patrocinadoras.

Con un formato dinámico y directo, la Asociación de Concesionarios ha previsto abordar los principales temas que centran las inquietudes y las necesidades de la Red en estos momentos, además de cumplir con los puntos formales de esta convocatoria. De esta forma, se tratarán aspectos sobre la actividad de comercialización de vehículos nuevos, la estrategia de distribución de recambios, la calidad del servicio y la rentabilidad del Concesionario como modelo de distribución.

Además de las exposiciones del Comité Ejecutivo de la Asociación, Peugeot España y PSA Finance, se van a celebrar mesas redondas dirigidas a ofrecer una visión desde diferentes puntos de vista de dos asuntos relevantes: la estrategia de PSA en la actualidad, especialmente tras la adquisición de Opel y el papel futuro del Concesionario en la venta al exterior de recambios, que serán moderadas por la Dirección de Comunicación de FACONAUTO y donde cabe destacar la participación de Jean Triomphe (consultor francés), Juan Ferrari (periodista), José Labrador (Gerente de Extredauto), Miguel Angel Cuerno (Ancera) José Antonio Tercero (Valeo) y Antonio González (PSA), entre otros. Asimismo, se ha previsto una ponencia final sobre el comportamiento del cliente digital a cargo de la Dirección General de Wallapop.

Las empresas patrocinadoras estarán presentes a través de sus stands y en mesas redondas, donde expondrán sus novedades y podrán compartir con todos los asistentes sobre aspectos comunes del negocio de la distribución (posventa, clientes, innovación…). Han confirmado su participación TOTAL, MUTUA MADRILEÑA-GLOBALIS, RACE, BRIDGESTONE, PPG-NEXA AUTOCOLOR, JOHNSON CONTROLS (VARTA) Y QUITER.