TOTAL ESPAÑA Y LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS PEUGEOT RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El pasado 13 de febrero, TOTAL España y la Asociación Española de Concesionarios Peugeot renovaron el acuerdo de colaboración y patrocinio, reforzando la estrecha relación de cooperación que ambas entidades mantienen de forma ininterrumpida desde 2005.

El acuerdo, que contó con la presencia de Bernard Anselmi, CEO de TOTAL España, fue suscrito por D. Ignacio Barbero, Director Comercial de TOTAL España y por D. Agustí García, Presidente de la Asociación de Concesionarios, momento que recogen las imágenes.

Este protocolo de colaboración, suscrito por dos años ampliables a un tercero, tiene como principal misión impulsar el acuerdo de partenariado y preconización de la prestigiosa marca de lubricantes con Automobiles Peugeot, así como la vinculación de TOTAL con la Red de Concesionarios Peugeot.

Esta relación ha supuesto en una primera fase la suscripción de acuerdos de suministro con la gran mayoría de la Red Concesionaria y una vez que se ha consolidado ampliamente la presencia de TOTAL en la Red, ambas entidades centran su atención en analizar de forma conjunta el mercado de la posventa y potenciar acciones comerciales que redunden en un incremento de las entradas a taller y en la creación de un importante valor añadido en la relación con el cliente. De esta forma, el protocolo supone un nivel de colaboración claramente superior al de un mero partenariado industrial, compartiendo objetivos y mejorando el posicionamiento y la imagen de TOTAL y de la Red Peugeot en la posventa del automóvil.

TOTAL es una "Energy Company", una de las primeras compañías petroleras internacionales; actor mundial del gas, de la petroquímica y de la energía solar. De origen francés con filiales distribuidas en todo el mundo, su misión es actuar de modo responsable ofreciendo acceso a la energía al mayor número de personas en un mundo donde la demanda crece constantemente. TOTAL está presente en más de 130 países en los 5 continentes y cuenta con más de 96.000 colaboradores.

TOTAL España es líder del mercado de lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de sus marcas, fabricadas y comercializadas en el territorio nacional.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; y todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.