Novedad

volver al listado

EL NUEVO PEUGEOT 3008, PREMIADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

El nuevo Peugeot 3008 ha recibido el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016 en el 32º Festival Internacional del Automóvil. Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar el 31 de enero en el Palacio de los Inválidos de París.

Se trata del decimoséptimo galardón conseguido por el nuevo Peugeot 3008 desde su presentación en el pasado Salón de Ginebra. Más de 60.000 clientes en todo el mundo han apostado por su diseño interior desde su lanzamiento comercial, a mediados de octubre de 2016.

El habitáculo del SUV Peugeot 3008 destaca por su originalidad, al incorporar la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Está formado por un volante compacto y, de serie, por un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con "head up display".

Una gran pantalla táctil, subrayada con teclas intuitivas que evocan las de un piano, hace más fácil la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.

El nuevo Peugeot i-Cockpit® es el rasgo de identidad de las últimas creaciones de la marca. Con su alto contenido tecnológico, trastoca los estándares de diseño del puesto de conducción.

"El estilo interior del nuevo SUV Peugeot 3008 es un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos. El puesto de conducción se adapta a los gustos de cada conductor, con ambientes y grafismos personalizables". Gilles Vidal, Director de diseño de Peugeot.

El Festival Internacional del Automóvil premia cada año a los mejores diseños del sector. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte preside un jurado de expertos en el que se reúnen grandes nombres de los mundos del automóvil, la moda, la cultura y el diseño.

Fuente: Departamento de Comunicación Peugeot España, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×