Novedad

volver al listado

ENTREGA DE PREMIOS DAKAR 2017 PEUGEOT-TOTAL

En las últimas semanas se han formalizado ante los clientes las entregas “oficiales” de los premios del VIAJE AL RALLY DAKAR 2017 para 6 personas de la promoción conjunta PEUGEOT-TOTAL en la que por la realización de una operación de mantenimiento en la Red Peugeot con lubricante TOTAL, los clientes entraban en un sorteo para acudir al Rally Dakar 2017 que comenzará el próximo Enero.

Los premios recayeron en los Concesionarios PEUGEOT de AUTONORTE en Santander, AUTODISA en Valencia y TALLERES CASARIEGO de Oviedo.

Como no podía ser de otra forma la recepción por parte de los ganadores ha sido fantástica y sin duda de asombro ante la magnitud del premio, un viaje VIP con todos los gastos pagados al Rally Dakar en Argentina, lo que sin duda significa que serán fieles clientes a las marcas PEUGEOT y TOTAL durante muchos años.

Del 8 al 12 de Enero de 2017 los afortunados ganadores vivirán sobre el terreno esta aventura donde podrán ver de cerca al magnífico Team Peugeot-Total con el nuevo PEUGEOT 3008 DKR que parte como uno de los favoritos a la victoria final.

Sin duda, una experiencia inolvidable.

Fuente: TOTAL ESPAÑA, S.A.U.