TOTAL Y LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS PEUGEOT PRORROGAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El pasado martes 26 de febrero, TOTAL España y la Asociación Española de Concesionarios Peugeot prorrogaron su actual acuerdo de patrocinio, reforzando la estrecha relación de cooperación que ambas entidades mantienen de forma ininterrumpida desde 2005.

El acuerdo fue suscrito por Bernard Anselmi, CEO de TOTAL España y por Agustí García, Presidente de la Asociación de Concesionarios, momento que recogen las imágenes.

Este protocolo de colaboración tiene como principal misión impulsar el acuerdo de partenariado y preconización de la prestigiosa marca de lubricantes con Automobiles Peugeot, así como la vinculación de TOTAL con la Red de Concesionarios Peugeot. Esta relación ha supuesto en una primera fase la suscripción de acuerdos de suministro con la gran mayoría de la Red Concesionaria y una vez que se ha consolidado ampliamente la presencia de TOTAL en la Red, ambas entidades centran su atención en analizar de forma conjunta el mercado de la posventa y potenciar acciones comerciales que redunden en un incremento de las entradas a taller y en la creación de un verdadero valor añadido en la relación con el cliente.

Ambas entidades entienden que este acuerdo fomenta un nivel de colaboración claramente superior al de un mero partenariado industrial, compartiendo objetivos y mejorando el posicionamiento y la imagen de TOTAL y de la Red Peugeot en la posventa del automóvil.

Invitamos a todos nuestros asociados a participar activamente de este acuerdo, con el fin de recoger todas las propuestas e iniciativas que puedan generar acciones, promociones o programas que vayan dirigidos al beneficio de las dos entidades en la actividad de servicio de nuestros negocios.