AECP SERVICOM Y PROASSA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Dentro de la estrategia de relanzamiento de AECP SERVICOM, empresa de servicios de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, se ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con PROASSA.

AECP SERVICOM y PROASSA mantienen una estrecha colaboración desde 1996, con el fin de trasladar a la Red de Concesionarios Peugeot diversos productos y servicios en condiciones ventajosas y favorables para su actividad diaria.

Con este acuerdo en el que ambas empresas mantendrán su autonomía y gestión independiente, se pretende reforzar ese espíritu de colaboración intensa, de largo plazo y de búsqueda de nuevos servicios y productos, ampliando el abanico de posibilidades y de ventajas para la Red Concesionaria.

Esa colaboración con PROASSA se centrará en productos y herramientas para optimizar la gestión para la Concesión, equipamiento de taller, servicios de valor añadido y todos aquellos aspectos en los que la negociación para un colectivo más amplio y diverso, seguramente redundará en mejores condiciones.

Foto: Momento de la firma del acuerdo. A la izquierda de la imagen, D. Agustí García, Presidente de AECP SERVICOM. A la derecha, D. Juan Cano, Director General de PROASSA.

Fuente: Asociación Española de Concesionarios Peugeot.