NUEVO PEUGEOT PARTNER Y PEUGEOT PARTNER TEPEE: DISEÑO RENOVADO, EFICIENCIA Y TECNOLOGÍA

Estrena diseño acorde a los códigos estéticos actuales de la Marca, en el que destaca la nueva parrilla con el logo del león en el centro

Eficiente: la gama Nuevo Partner incorpora equipamientos tecnológicos de última generación y la oferta de motores Euro 6 de la Marca, entre los que destaca el motor 1.6 BlueHDi 100 CV

Tecnológico: Nuevos equipamientos y ayudas a la conducción y seguridad y elevado componente de conectividad

Modularidad: el Nuevo Peugeot Partner mantiene este atributo que le ha convertido en una de las opciones preferidas por los profesionales

Presentados con motivo del Salón de Argel, los nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee integran una evolución estética y tecnológica. El diseño reafirmado del frontal adopta una nueva parrilla coherente con el resto de modelos de la Marca.

Su robustez, los nuevos equipamientos modernos y conectados y una nueva gama de motores Euro 6 más eficientes y con mejores prestaciones refuerzan el atractivo de los nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee. En versión BlueHDi 100 S&S, ambas opciones se convierten en la oferta record en sus respectivos segmentos con unas emisiones de CO2 de 106 a 109 g/km.

Adaptados a su tiempo, no olvidan ninguna de las características sobre las que han construido su éxito: la fiabilidad, una flexibilidad y una modularidad excepcionales combinadas con una capacidad de carga de referencia y un elevado nivel de confort a bordo.

Con los nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee nuestro objetivo es, claramente, mantener la posición de líder del Grupo PSA Peugeot Citroën en los segmentos de furgonetas y monovolúmenes derivados de vehículos comerciales en Europa, y consolidar el desarrollo de los mismos a nivel internacional”.

Maxime Picat, director general de Peugeot.

Los Peugeot Partner y Partner Tepee se renuevan en 2015. Un nuevo diseño, motores y equipamientos de última generación refuerzan su atractivo que ya era una referencia en sus respectivos segmentos. Aportan la eficacia y la modernidad que demandan los clientes”.

Richard Meyer, responsable de la Gama de Vehículos Comerciales Ligeros.

Fuente: Dpto. de Prensa Peugeot España, S.A.