Información general

La asociación española de concesionarios Peugeot fue constituida el 17 de junio de 1980, con el fin de representar, gestionar, defender y fomentar los intereses de la red de concesionarios de la marca, tanto en sus relaciones comerciales y contractuales con peugeot, como en desarrollar su ámbito empresarial y profesional dentro del sector de la distribución de la automoción.

En la actualidad, la Asociación Española de Concesionarios Peugeot representa al 95% de los Concesionarios que agrupan las actividades de distribución de vehículos nuevos, Servicio Oficial y Distribuidor de Recambios, habiéndose constituido a lo largo de su trayectoria en el interlocutor por excelencia en las relaciones de la Marca con su Red.

Asimismo, la Asociación Española de Concesionarios Peugeot fomenta y desarrolla otras iniciativas profesionales y empresariales, mediante la colaboración activa con otras instituciones y agrupaciones del Sector, así como con otras empresas y proveedores que mantienen un estrecho vínculo con la Red Concesionaria.

Esta página está creada específicamente para la información y uso de los miembros asociados. No obstante, si precisa de más información, puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos y e-mail indicados en esta página.