es, trabajo_detalle

volver al listado

Responsabilidad Penal de la empresa

Como ya conoce por diferentes medios, el 1 de julio 2015 entró en vigor la reforma del Código Penal aprobada por la Ley Orgánica 1/2015 (B.O.E. núm. 77, del martes 31 de marzo de 2015) que modifica el texto aprobado en 1995.Dada la novedad, trascendencia y alto grado de especialización que este tema requiere, tenemos el placer de informarle que AECP SERVICOM se ha adherido al acuerdo que APEMAR, empresa que ya colabora con nosotros en el tratamiento de la LOPD y otras materias relacionadas ha alcanzado con BONET CONSULTING, firma de prestigio a nivel institucional y operativa en esta materia, que ha confeccionado un programa soporte específico enfocado especialmente a la actividad de los Concesionarios. Para mas información sobre las condiciones póngase en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×