es, trabajo_detalle

Cargadores de Batería

Nos complace informarte que desde AECP SERVICOM y debido al interés que nos han transmitido un gran número de concesionarios en relación a la posibilidad de facilitar cargadores de baterías para vehículos en exposición, hemos alcanzado un acuerdo con la empresa EQUIPO TALLER para ofrecerte un producto que puede resultarte de gran interés.

Se trata del cargador de baterías Doctor Charge 50 de 230V 6/12/24V multifunción marca Telwin para baterías WET, GEL, AGM, MF, SPIRAL, START-STOP para la carga/mantenimiento automático PULSE-TRONIC el cual garantiza el mantenimiento óptimo de la carga. Se caracterizan por la extrema sencillez de uso, gracias al reconocimiento automático del tipo de batería y a la presencia de un teclado de uso inmediato.

La tecnología innovadora Power Stream garantiza prestaciones superiores, hasta del 50% con respecto a los cargadores de baterías tradicionales, gracias a un control más eficiente y completo del proceso de carga, a tiempos de carga considerablemente más rápidos y a un mantenimiento de las condiciones óptimas de una batería que se traducen en un alargamiento de su vida útil.

Características: carga/mantenimiento automáticos; carga rápida BOOST y ayudo arranque START.

- Tecnología de SMPS (Switch Mode Power Supply)

- Carga Pulse Tronic con mantenimiento a impulsos

- Señalización de led de la carga, terminación de la carga, intervención de las protecciones

- Selección de recuperación de las baterías sulfatadas

- Pinzas no alimentadas si se desconectan de la batería

- Dispositivo anti chispas, protecciones contra cortocircuitos, inversiones de polaridad, sobretensiones en entada, batería averiada.

El envío y la facturación de los dispositivos serán realizados directamente por EQUIPO TALLER, en un plazo estimado de 8-10 días desde la recepción del pedido.